Ingredientes para1porciónporciónporciones:
- 1
Huevo L
- 2cda
Arla Cottage
- 1cda
Harina de avena
- 2cda
Avena en copos
- 1cda
Edulcorante líquido
Frambuesas
Arándanos
Sirope de cacao
- 10 minutos
Dificultad: Baja
Preparación de Tortitas con Arla Cottage
¿Buscas un dulce irresistible y lleno de beneficios? Estas tortitas altas en proteína con Arla Cottage son una opción ideal para un desayuno completo o una merienda deliciosa. Son esponjosas, bajas en grasa y están hechas con ingredientes nutritivos como el huevo y los frutos rojos, que aportan antioxidantes y ayudan a saciar el apetito de forma saludable. Además, su contenido en proteína ayuda a mantener los niveles de energía y a evitar esos antojos a lo largo del día. ¡Empieza a disfrutar de tus tortitas con Arla Cottage de forma nutritiva y deliciosa!
Receta paso a paso
Para preparar estas tortitas con Arla Cottage, en primer lugar mezclamos el queso Arla Cottage junto a la harina de avena, la avena en copos, el edulcorante y el huevo.
A continuación, en una sartén antiadherente cocinamos las tortitas del tamaño que prefiramos, unos 2-3 minutos por cada lado, ayudándonos con una espátula para darles la vuelta.
Finalmente, servimos con frutos rojos, como por ejemplo frambuesas y arándanos y bañamos con nuestro sirope de cacao sin azúcar. Consumir frías o templadas.
¡Disfruta de estas deliciosas tortitas con Arla Cottage altas en proteínas y llenas de sabor!
Trucos y Consejos
Si no dispones de sirope, puedes preparar uno casero mezclando cacao puro en polvo y agua, añadiendo unas gotas de edulcorante.
Se puede cambiar el edulcorante líquido por el edulcorante en polvo que uses habitualmente, como eritritol.
Puedes hacer más cantidad de tortitas y congelar.
Si quieres, puedes sustituir el sirope de cacao por crema de cacahuetes o almendras, también son altas en grasas saludables.
La harina de avena puede ser harina integral o de espelta, a tu gusto.
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!