Ingredientes para1porciónporciónporciones:
:
Array
- 1taza
espinacas
- 2/3taza
arándanos
- 1/2taza
plátano
- 1/2taza
leche de almendras
- 2cdta
sirope de arce
- 3/4taza
Arla Protein Cottage
Tiempo de elaboración
- 10 minutos
Dificultad: Fácil
Preparación de Smoothie de arándanos y Arla Protein Cottage
¿Te apetece fruta fresquita y no sabes de qué manera original tomarla? Entonces tienes que probar este smoothie de arándanos, plátano, espinacas y Arla Protein Cottage, perfecto para esos momentos en los que quieras probar cosas nuevas y seguir manteniendo la línea. Hecho en tan solo 10 minutos. ¡Te sorprenderá y querrás repetir!
Receta paso a paso
- Para preparar este delicioso smoothie, agregaremos los arándanos, el plátano en rodajas, las espinacas, la leche de almendras y el jarabe de arce a la licuadora. Te recomendamos meter las frutas que vayas a utilizar en la nevera el día de antes para que quede fresquito.
- Batimos unos segundos hasta que notemos que adquiere que tiene la textura nos gusta.
- Empezamos a crear las capas con Arla Protein Cottage, el batido que acabamos de preparar y las coberturas adicionales que queramos añadir a modo de decoración. Nosotros en este caso hemos incorporado más arándanos, unas rodajas de plátano y unos pocos frutos secos.
- Repite el mismo proceso hasta llenar el vaso entero. Si no está lo suficientemente frío, deja un poco en la nevera y consume cuando esté listo. ¿A que está delicioso?
Nuestro secreto es...
100 g de Arla Protein Cottage
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!