- 3 personas
- 20 mins
INGREDIENTES TOSTADA DE JAMÓN
-
1 BARRA DE PAN DE PUEBLO
-
1 aguacate mediano
-
100 g TOMATES CHERRY
-
100 G JAMÓN SERRANO
-
125 G ACEITE DE OLIVA
-
60 G PIÑONES
-
30 G VINAGRE DE MÓDENA
-
ALBAHACA FRESCA
-
MENTA FRESCA
-
SAL
PREPARACIÓN
- Para empezar a preparar nuestra tostada de jamón, pesto y aguacate, precalentamos el horno arriba y abajo 200º.
- Cortamos la barra de pan a rebanadas gruesas de unos 3 centímetros. Si no tienes, puedes usar pan de molde cortado previamente.
- Vertemos un chorrito de aceite de oliva sobre las rebanadas de pan y llevamos al horno de 5 a 7 minutos.
- Doramos los tomates cherry en una sartén a fuego fuerte removiendo unos 5-10 minutos, hasta que veamos que se tuestan pero no se queman. Retiramos y añadimos el vinagre de módena, mezclamos y reservamos.
- Para preparar el pesto, deshojamos la albahaca y vamos introduciendo las hojas en el vaso de la batidora. Pelamos el ajo, vaciando el interior, y lo añadimos al vaso. Por último, añadiremos el aceite de oliva y los piñones con una pizca de sal.
- Trituramos bien hasta obtener una mezcla homogénea. Si quedase muy espeso, podríamos añadir una pizca de agua para aligerarlo.
- Cortamos el aguacate en láminas y reservamos.
- Sacamos nuestro pan del horno y abrimos nuestro Castello® queso crema Tomate y Albahaca. Untamos una capa gruesa en nuestra tostada, añadimos el jamón serrano, un par de tomates cherry y el aguacate.
- Añadimos sutilmente un poco de nuestro pesto a la tostada de jamón y finalizamos con un poco de menta picada para decorar. Seguiremos el mismo procedimiento con las que quedan.
CASTELLO® QUESO CREMA TOMATE Y ALBAHACA 125G
DE CREMOSO A QUEBRADIZO Y DE NUEZ A FUERTE, TE ESPERA UN MUNDO DE SENSACIONES PLACENTERAS