- 4 personas
- 30 mins
INGREDIENTES
-
4 filetes de costilla deshuesados
-
800 g patatas baby
-
15 g Sal
-
15 ml aceite de oliva
-
500 g remolacha pelada y cortada en palitos finos
-
pimienta negra recién molida
-
sal
ADEREZO DANÉS DE QUESO AZUL CASTELLO
-
60 g Mantequilla Lurpak®
-
30 g nueces picadas en trozos grandes
-
1 chalota pelada y finamente picada
-
15 g romero fresco
-
sal
-
pimienta negra recién molida
PREPARACIÓN
Para preparar nuestra ternera a la plancha con remolacha y queso azul, lo primero que haremos será precalentar el horno a 225ºC. Hierva las papas en una cacerola grande con agua con sal durante 10 minutos. Retirar del fuego, escurrir, dejar correr agua fría y retirar con cuidado la piel. Escurrir bien y colocar en un tazón mediano; revuelva con aceite de oliva. Coloque en una bandeja para hornear forrada de pergamino.
- Espolvoree las remolachas con sal y colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. Coloque ambas bandejas para hornear en el horno y ase durante 10 minutos. Gire y agite las hojas después de 5 minutos.
- Sazone los bistecs con sal y pimienta, luego cocínelos a la parrilla o fríalos hasta que estén listos. Deje reposar cubierto sin apretar con papel de aluminio durante 5 minutos.
En una sartén mediana, dore la mantequilla Lurpak®, luego agregue las nueces y la chalota. Retirar del fuego y agregar el queso y el romero. Revuelva suavemente y deje que se derrita lentamente.
- Mezcle los palitos de remolacha asados con el aderezo de Castello® queso azul Danablu y sazone con sal y pimienta.
- Sirva los filetes con papas asadas y remolacha marinada a un lado.
- ¡Y ya estaría lista para tomar! Esperamos que disfrute de la ternera a la plancha con remolacha y queso junto a sus seres queridos.
CASTELLO® QUESO AZUL DANABLU
DE CREMOSO A QUEBRADIZO Y DE NUEZ A FUERTE, TE ESPERA UN MUNDO DE SENSACIONES PLACENTERAS