- 6 personas
- 1 h
INGREDIENTES
-
3 HUEVOS
-
150 G MANTEQUILLA LURPAK®
-
250 ML Nata
-
120 G HARINA
-
10 CUCHARADAS DE HARINA DE COCO
-
150 G AZÚCAR
-
1 CUCHARADITA DE LEVADURA EN POLVO
PREPARACIÓN
- Para preparar nuestra tarta de coco con Castello® queso crema de piña y almendras, en primer lugar recaliente el horno a 185 °C.
- El siguiente paso es batir la mantequilla Lurpak® y el azúcar, agregando los huevos uno por uno.
- A continuación mezclar la harina y el polvo de hornear y colar en la mezcla de mantequilla Lurpak®, remover con cuidado y una vez esté todo bien removido agregar la harina de coco.
- Engrase un molde rectangular (p. Ej. 22×11 cm) con mantequilla Lurpak® y agregue la mezcla de pastel. Hornear a 185 °C durante 35 minutos. Luego, deje que el pastel descanse en un lugar fresco y comience a hacer el relleno.
- Batir 200ml de nata hasta que esté esponjosa y suave.
- Con un tenedor o batidora, bata el Castello® queso crema de piña y almendras con la nata restante. Luego, dóblelo con cuidado con la crema batida.
- Asegúrese de que el pastel de coco se haya enfriado por completo y luego córtelo por la mitad horizontalmente para crear dos capas.
- Agregue el relleno de queso crema a la mitad inferior del pastel y coloque la segunda mitad nuevamente encima.
- Deje reposar el pastel en el refrigerador durante 30 minutos antes de servir, ¡luego disfrute de los deliciosos sabores tropicales de esta tarta de coco con queso crema de piña! Este plato es ideal para terminar una buena comida o cena con amigos de forma original y elegante.
CASTELLO® QUESO CREMA PIÑA Y ALMENDRAS 150G
DE CREMOSO A QUEBRADIZO Y DE NUEZ A FUERTE, TE ESPERA UN MUNDO DE SENSACIONES PLACENTERAS