Ingredientes para4porcionesporciónporciones:
- 4
tortitas de trigo
- 1
pimiento verde
pimientos verdes
- 1
pimiento amarillo
pimientos amarillos
- 1
pimiento rojo
pimientos rojos
- 1
mango
mangos
- 1
limón
limones
- 7
pepinillos
pepinillos
- 50g
cebolla roja encurtida
- 1cda
aceite de Oliva virgen extra
- 1/2cdta
pimienta
- 1/2cdta
sal
- 20 minutos
Dificultad: Baja
Trucos y Consejos
- Puedes utilizar tortillas de trigo integral.
- La cebolla puedes ponerla cruda. Para encurtirla simplemente trocéala, añade en un recipiente con mitad vinagre y mitad agua hasta cubrir y deja reposar 3 horas mínimo en nevera.
- Para más cantidad de salsa de mango dobla los ingredientes.
Preparación de las quesadillas con Arla Protein y salsa de mango
Las quesadillas son perfectas para reaprovechar sobras o ponerse creativos combinando ingredientes y es un ingrediente que no puede faltar en la despensa, se puede improvisar una cena o un almuerzo rápido sin complicaciones, el toque fresco de la salsa de mango y una cocción en sartén sin escatimar con el aceite hace que crujan en cada mordisco, no se puede negar que quedan mucho más ricas con esa capa crujiente que oculta el relleno espectacular de los pimientos con la salsa de mango y nuestro cottage favorito Arla Protein.
Preparación de la salsa de mango
- Pela y trocea a cubos el mango, reserva.
- Añade a un vaso de batidora el queso Arla Protein, la mitad del envase aproximadamente y la mitad del mango troceado, salpimenta al gusto, añade el aceite de oliva que nos queda y tritura hasta conseguir una mezcla homogénea.
- Ahora incorpora a la mezcla los pepinillos picados, la cebolla encurtida y el jugo de medio limón, con cuidado de que no caigan las pepitas. Mezcla todo bien hasta integrar.
Preparación de las quesadillas
- Trocea los pimientos en juliana y saltea en una sartén con la mitad del aceite de oliva.
- En otra sartén con Mantequilla Lurpak® coloca una de las tortillas, para rellenarla pon los pimientos, el resto de queso Arla Protein y la cantidad de Salsa de Mango al gusto, tapa con otra tortilla y cocina a fuego bajo unos 4 minutos, dale la vuelta y termina de cocinar.
- Sirve todavía calientes con el resto de Salsa de Mango para mojar.
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!