Ingredientes para4porcionesporciónporciones:
:
Array
- 100g
queso de untar Natural Arla
- 200ml
nata fresca
- 2cda
salsa de tomate
- 1
pimiento rojo, amarillo o verde
pimientos rojos, amarillos o verdes
- 1
berenjena
berenjenas
- 1
cebolla
cebollas
- 1
zanahoria
zanahorias
- 1
calabacín
calabacines
- 1/2
col blanca
- 100g
tomatitos cherry
- 1cdta
orégano y escamas de sal
Tiempo de elaboración
- 45 minutos
Dificultad: Fácil
Preparación Pizza de verduras con crema de queso
¿Buscas saborear una buena pizza sin remordimientos? Prueba con esta de verduras con berenjena, pimiento, cebolla, zanahoria, col, calabacín y tomates. Es una receta ligera, sabrosa y diferente con una suave crema de queso en su interior que no dejará indiferente a nadie, conseguida gracias a nuestro Queso de untar Natural Arla. ¡Toma nota!
Receta paso a paso
- Para empezar, lavaremos y cortaremos todas las verduras en lonchas bastante finas.
- En el vaso de la batidora, batiremos la nata, el queso de untar natural Arla y el orégano hasta conseguir una crema fina y estable.
- Untaremos con salsa de tomate la base de la pizza y después añadiremos la crema de queso que hemos preparado encima, con cuidado de no pasarnos si queremos que la masa siga quedando crujiente.
- Colocaremos las verduras una a una en nuestra pizza, intercalándolas para repartir el sabor y que también quede más vistoso. ¡Recuerda tapar todos los huecos!
- Meteremos la pizza al horno precalentado a 180ºC unos 15 minutos o hasta que se cocinen las verduras y se tueste la masa. Es importante que no se doren en exceso las verduras, así mantendrán todo su sabor.
- Al sacar del horno, espolvorearemos con un poco de orégano, unas gotas de aceite de oliva y unas escamas de sal. ¡Lista!
Nuestro secreto es...
100 g de queso de untar natural Arla
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!