Ingredientes
- Patatas
- Arla Queso en lonchas Havarti
- Tomate
- Pan rallado
- Aceite de oliva
- Sal
- Pimienta
- Cilantro
- Una naranja
Preparación de Patatas al horno
Prepárate para cocinar las patatas al horno más divertidas del planeta, crujientes por fuera y blanditas por dentro. Vistosas, ricas y perfectas para aquellas personas a las que nos gusta entretenernos y entretener en la cocina. Además, llevan nuestro queso en lonchas Arla Havarti, con ingredientes 100% naturales para un mejor sabor. ¡Sigue la receta paso a paso a continuación!
Receta paso a paso
- Para comenzar con estas patatas al horno, corta las patatas en acordeón, haciendo incisiones sin llegar a la base. Los cortes deben ser finos e iguales. Un truco que te puede servir es clavar el palillo de una brocheta en la base de extremo a extremo para que te sirva como guía. Así no cortarás la patata hasta el final por error.
- Aliña con aceite y sal las patatas y hornea durante 40 minutos a 220 grados. Seguidamente, sácalas del horno y espolvorea, por la superficie, una pizca de pan rallado.
- Añádeles Arla Queso en lonchas Havarti cortado en finas tiras. Hornea de nuevo durante 20 minutos más hasta que queden bien doradas.
- Mientras las patatas se acaban de hornear, puedes cortar el tomate a daditos para ponérselo fresco por encima a las patatas.
- Para preparar el mojo de cilantro, vierte en un vaso de batir el cilantro, un chorro generoso de aceite de oliva, sal, pimienta y el zumo de media naranja exprimida. Bate la mezcla hasta que quede una textura homogénea.
- Ahora solo te queda servir tus patatas al horno y añadir el tomate y el mojo de cilantro por encima. Disfruta de un sabor auténtico, una textura crujiente y blandita. ¡Cualquier excusa es buena para disfrutar de la vida alrededor de la mesa!
Nuestro secreto es...
150 g de queso en lonchas Havarti Arla
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!