Ingredientes para4porcionesporciónporciones:
:
Array
- Pasta keto
- 8
huevos
- 280g
Arla Natural de untar
- 80ml
cáscaras de psilio en polvo o enteras
Salsa de queso - 200g
Cheddar y Mozzarella rallado
- 200g
Arla Natural de untar
- 55g
mantequilla Lurpak®
- 2cdta
pimienta
Para servir - 35g
piñones tostados
- 45g
Arla Pasta y Gratinar rallado
Tiempo de elaboración
- 45 minutos
Dificultad: Media
Preparación de pasta keto con salsa de queso
Los platos de pasta tradicionales son muy altos en carbohidratos, pero no por ello debes privarte de una de tus recetas favoritas. Sigue nuestra receta y prepara tu propia pasta keto saludable sin gluten y añade una deliciosa salsa de queso a base de Arla Cheddar y Mozzarella rallado y Arla Natural de untar. ¡Puedes añadir un toque extra de piñones que hará este plato irresistible!
Receta paso a paso
- Para preparar nuestra pasta keto saludable sin gluten, lo primero que debemos hacer es poner a precalentar el horno a 150º C.
- Mezclamos los huevos con nuestro Arla Natural de untar y la sal. Batimos mientras vamos incorporando un poco de cáscara de psilio en polvo a la masa homogénea. Dejamos reposar durante 2 minutos.
- Extiende la masa sobre una bandeja de horno forrada con papel de horno. Puedes utilizar una espátula para ayudarte en el proceso.
- Después, coloca otro trozo de papel de horno por encima y aplana con un rodillo hasta que quede finita. Hornea durante unos 10 minutos aprox.
- Mientras tanto, vamos a ir preparando la salsa de queso. Derretimos nuestro Arla Cheddar y Mozzarella rallado en una cacerola a fuego medio, a la que añadiremos también Arla Natural de untar. Removemos bien.
- Seguidamente, agregamos un poco de Mantequilla Lurpak® a la mezcla, evitando que la salsa hierva. Solo deberá estar caliente.
- Una vez horneada la pasta, la dejamos enfriar un poco y retiramos el papel de horno que la cubre. Después cortamos la masa en tiras finas. ¡Esta será tu pasta sin gluten!
- Para refrescar la pasta antes de servirla, precalentar durante 30 segundos el microondas o dejar que el calor de la salsa de queso la caliente.
- Podemos rematar el plato incorporando un poco de pimienta, piñones tostados o Arla Pasta y Gratinar rallado. ¡Deliciosa!
Nuestro secreto es...
200 g de Arla Natural de untar
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!