Ingredientes para4porcionesporciónporciones:
:
Array
- 8
Filetes de pollo muy finos
- 1
Huevo
- 150
Arla Pizza Light
- 150g
Tomate frito
- 100g
Pan rallado
- 1
Perejil, pimienta roja, ajo en polvo (al gusto)
- 1
AOVE, orégano y sal (al gusto)
Tiempo de elaboración
- 30 minutos
Dificultad: fácil
Preparación Milanesa napolitana de pollo
Disfruta de esta milanesa napolitana de pollo, una receta es súper fácil y gusta todo el mundo. Habitualmente este plato se prepara con carne de ternera pero nosotros hemos decidido elaborarla con pollo para disfrutar de una versión más sana y saludable.
Para terminar (o comenzar) con un dato curioso, ¿sabías que esta receta no se llama así no por la ciudad de Nápoles (Italia) sino por el restaurante Nápoli en Buenos Aires (Argentina)?
Receta paso a paso
- En primer lugar, salpimentamos las pechugas de pollo y las rebozamos con huevo y pan rallado (el pan rallado debe estar mezclado con una cucharadita de ajo en polvo y otra de perejil).
- Calentamos el aceite y las freímos hasta que se doren (no mucho, que luego tienen que pasar por el horno y se pueden secar mucho)
- A continuación, en una bandeja del horno, colocamos una lámina de papel vegetal y sobre ella montamos las milanesas.
- Ponemos los filetes, luego un poco de tomate frito, y finalmente agregamos el queso rallado Arla Pizza Light, la pimienta roja y el orégano.
- Lo llevamos al horno, precalentado a 180º, y lo ponemos en la parte superior. Al cabo de 10 minutos aproximadamente, el queso rallado debería estar fundido formando una milanesa perfecta que hará las delicias de grandes y pequeños… ¡Qué aproveche!