Ingredientes para3porcionesporciónporciones:
- 3
Limones
- 100ml
Jugo de limón
- 200g
Arla Queso de untar Light
- 200g
Leche condensada
Ralladura de limón
Nata montada
- 15 minutos + 4 horas de reposo
Dificultad: Baja
Preparación de Helado de limón con Arla Queso de untar Light
¡El mejor postre del verano! Mario Sandoval nos ha preparado el clásico helado de limón con nuestro Arla Queso de untar Light, super cremoso y lleno de sabor. Este delicioso helado combina la frescura del limón con la suavidad de nuestro queso, creando una experiencia única para tu paladar. Ideal para refrescarte en los días más calurosos, es una opción ligera y deliciosa que no te puedes perder. Cada bocado es un verdadero placer, lleno de matices que realzan el sabor natural del limón. ¡Prepara este delicioso helado de limón con Arla Queso de untar Light y disfruta del verano!
Receta paso a paso
- Para comenzar a elaborar esta receta de helado de limón con Arla Queso de untar Light, cortamos los limones por uno de sus extremos y lo vaciamos por completo.
- A continuación, en un procesador, trituramos la pulpa y la colamos. Reservamos el zumo.
- En un recipiente aparte, añadimos Arla Queso de untar light, la leche condensada, el zumo y la ralladura de limón. Seguidamente, congelamos la mezcla durante 3-4 horas.
- Transcurrido ese tiempo y antes de tomar el helado de limón con Arla Queso de untar Light, los adornamos con nata montada y ralladura de limón.
- ¡Disfruta de uno de los mejores postres del verano!
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!