Como es tiempo de fresones, el cocinero David García propone un hojaldre con fresas y nata, pero eso sí, algo distinto. Con el toque de violetas le daremos un giro espectacular, ¡es un postre perfecto para cocinar en familia y además es apto para intolerantes a la lactosa!
Seguir leyendoBrazo de gitano salado con Arla Lactofree de untar
¡Vamos a preparar un brazo gitano salado! Nuestro relleno tendrá queso sin lactosa, atún, huevos y pimientos morrones. Es una receta especialmente pensada para intolerantes a la lactosa de chef Orielo ¡No te pierdas esta receta sin lactosa!
Seguir leyendoCroquetas sin lactosa
Croquetas sin lactosa de queso, panceta y nueces. Es una receta fácil del chef David García que os proponemos para que hagáis desde casa.
Seguir leyendoPostre sin lactosa
¿Quién dijo que los intolerantes a la lactosa no podían disfrutar de postres dulces y cremosos? En este post os dejamos una sencilla receta de un postre sin lactosa que es ideal para intolerantes o simplemente para aquellos que quieran terminar sus comidas con platos dulces, cremosos y fáciles de digerir.
Seguir leyendoPolos con fruta natural
Aprende a preparar polos de fruta caseros. Piña o naranja, ¡elige tu sabor favorito! Este postre fácil es el mejor remedio contra el calor y el aburrimiento :D Sigue el paso a paso de esta receta de verano »
Seguir leyendoTarta de queso sin lactosa
Es el mes de los colores, de los sabores, de los aromas, y es que Octubre no deja nunca de sorprendernos, y por eso, me apetecía comenzar el otoño con buen pie, así que os traigo una tarta de queso sin lactosa muy fácil de hacer, y que además casa perfectamente con cualquier fruta o fruto seco de temporada, es decir, el color lo puedes poner tú, puedes utilizar, frutos rojos, mango, higos, melocotón, nueces, etc. Comenzamos:
Seguir leyendoCalcio sin lactosa. Soluciones para intolerantes a la lactosa
La leche y los productos lácteos son la mayor fuente de calcio que existe. 50 gr de queso, una taza de leche y 2 yogures aportan 1000 mg de calcio, suficiente para cubrir las necesidades de un adulto. La cosa se complica cuando debemos llegar a esos mismos valores sin recurrir a los lácteos, en el caso, por ejemplo, de intolerantes a la lactosa. Hace unos meses hablamos de lo que era la intolerancia a la lactosa.
Seguir leyendo