Te enseñamos paso a paso cómo envolver regalos de navidad para que no te compliques. Consigue pequeños y divertidos toques de color con pompones decorativos para tus empaquetados navideños. ¡Disfruta de una tarde creativa e involucra a los niños de la casa! ¡Los peques lo pasarán pipa!
Materiales necesarios para envolver regalos para niños:
Para envolver regalos para niños necesitamos:
- Regalos, ¡por supuesto!
- Papeles bonitos
- Pompones de diferentes colores y tamaños
- Pegamento de silicona fría
- Espuma eva de color marrón
- Rotulador
- Tijeras
Cómo envolver regalos originales:
Para comenzar a envolver regalos originales utilizaremos la espuma eva marrón para crear y recortar los cuernos de nuestro divertido reno.
A continuación pega, con ayuda de la silicona fría, los cuernos de espuma eva y un pom pom rojo que hará de nariz.
Después, pinta los ojos con un rotulador permanente. ¡Ya tenemos nuestro regalo paquete-reno! ¡Divertido y original!
Envolver regalos creativos
Ahora vamos a envolver el regalo navidad con guirnalda. Para ello, dibuja la cuerda de la guirnalda directamente en el empaquetado.
Una vez hecho esto, elige un patrón de color y pega los pompones siguiendo el orden que hayas pensado.
Para terminar, completa la guirnalda y repite tantas veces como quieras. Si te apetece, también puedes escribir un mensaje especial. ¡Tu paquete-guirnalda está listo para entregar!
¡Estas Navidades empaqueta bonito! ¡Es fácil y puedes pasar una tarde divertida en familia!
Y no olvides ser respetuoso con el medio ambiente a la hora de hacer regalos. Te proponemos que tengas en cuenta hacer regalos sostenibles y contribuir a un mundo mejor.
Galletas de Navidad para el árbol
Te enseñamos cómo hacer estas estupendas galletas de navidad que podrás colgar en el árbol y, por supuesto, comer con todos tus invitados en navidad.
Farolillos de papel
Estos originales farolillos de papel son facilísimos de hacer y son ideales para adornar la casa y la mesa en las comidas de navidad. Os contamos el paso a paso de esta manualidad para hacer en familia que incluye una plantilla gratis.
Pinta tu propia cristalería
¿Y si decoramos nuestros vasos con copos de nieve, renos o trineos? Descubre cuáles son los materiales necesarios para esta manualidad, ¡un DIY para hacer en familia!