Ingredientes
- Arla Protein Cottage
- Bayas de goji
- Nueces
- Semillas de chía
- Azúcar moreno
- Cacao
- Semilla de amapola
- Harina
- Mantequilla Lurpak®
- Mango
- Kiwi
Tiempo de elaboración
- 30 minutos
Dificultad: Fácil
Preparación de desayuno con semillas de chía
Os recomendamos este desayuno con semillas de chía, queso Arla Protein Cottage, la fruta que más te guste y migas de chocolate. Un brunch especial para afrontar el día con total energía que contiene fruta, proteínas y cereales. Es una receta del cocinero Mario Sandoval, ¿quién se anima con la elaboración de este plato?
Receta paso a paso
- Para preparar nuestro desayuno con semillas de chía, lo primero que tenemos que hacer es echar en un bol un poco de Arla Protein Cottage.
- En el mismo bol, introducimos medio vaso azúcar moreno, medio de cacao en polvo, medio de harina, una nuez de Mantequilla Lurpak® y unas pocas nueces. Lo mezclamos todo y lo cocinamos a 200ºC durante 20 minutos. Así es como conseguiremos las migas crujientes de chocolate.
- Mientras se cocina, pelamos y cortamos la fruta en daditos. Nosotros en la receta del vídeo hemos escogido kiwi y mango, pero puedes combinarlo con pera o arándanos como aparece en la fotografía. ¡Quedará delicioso!
- En el recipiente en el que vayas a servirlo, ponemos un par de cucharadas de Arla Protein Cottage. Después, espolvoreamos por encima las migas crujientes de cacao que hemos preparado previamente, y añadimos nuestros trocitos de fruta.
- Espolvoreamos unas semillas de chía y bayas de goji por encima. ¡Listo para degustar!
Nuestro secreto es...
100 g de Arla Protein Cottage
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!