Ingredientes para2porcionesporciónporciones:
:
Array
- 2
remolachas cocidas
- 1
huevo
- 100ml
leche
- 60g
harina
- 150g
Arla Cottage
- 1cdta
sal y pimienta
- 1cdta
hierbas provenzales
Tiempo de elaboración
- 20 minutos
Dificultad: Baja
Trucos y Consejos
- Puedes sustituir la harina por harina de avena o harina integral, pero absorberá más líquido por lo que debes aumentar la cantidad de leche unos 20 ml.
- Al verter la mezcla en la sartén no pongas mucha cantidad y deja que se expanda para que la crepe quede fina.
- Si las crepes salen muy grandes no necesitarás sellarlas con palillo, con envolverlas sobre sí mismas evitarás que se abran.
Preparación Canelones de remolacha rellenos de Arla Cottage
La remolacha, además de dar un color muy bonito a nuestros platos, tiene un alto contenido en fibra y antioxidantes que refuerza nuestro sistema inmunológico. Sustituye las placas de pasta de los típicos canelones por estas crepes de remolacha, añade nuestro Arla Cottage y, además de aportar un extra de vitaminas, conseguirás un plato de lo más vistoso.
Receta paso a paso
- Para preparar nuestros canelones de remolacha, lo primero que haremos será triturar la remolacha junto a la leche, el huevo, la harina y una pizca de sal.
- Calienta una sartén antiadherente y vierte un poco de la mezcla, expande por la base de la sartén y cocina 2 minutos, cuando se despegue fácil de los bordes podemos darle la vuelta. Si ves que puede pegarse, pincela con un poco de aceite de oliva previamente.
- Repite y haz crepes hasta terminar con toda la mezcla.
- Mezcla el queso Arla Cottage con las especias provenzales, la pimienta y la sal, aunque puedes variar las especias a tu gusto.
- Coloca la crepe con la parte más fea hacia arriba y rellena con la mezcla de queso cottage, cierra la crepe y sella con ayuda de un palillo para que no se abra.
- Finaliza el plato decorando con un poco de rúcula fresca, también puedes usar albahaca o perejil.