Ingredientes para4porcionesporciónporciones:
:
Array
- 300g
Arla Queso de untar Piña
Perejil fresco
Almendra laminada
Almendra natural
Granada
Arándanos
Arla Queso en lonchas Cheddar
Tiempo de elaboración
- 1 hora y 20 minutos
Dificultad: Media
Trucos y Consejos
- En lugar de Arla Queso de untar Piña, también puedes utilizar Arla Queso de untar Natural. De cualquiera de las maneras, deberá estar frío, recién sacado de la nevera.
- Podemos prepararla el día anterior y guardarla en nevera hasta antes de servir.
Usa la hierba aromática que más te guste para forrar tu árbol de color verde.
Preparación Árbol de Navidad con Arla Queso de untar Piña
Este Árbol de Navidad con Arla Queso de untar Piña es una receta fácil y económica de preparar que no dejará a indiferente a nadie. Acompáñala de galletas saladas, tostadas o picos de pan para picotear en estas fiestas. ¡Utiliza todos los ingredientes que se te ocurran y tengas por tu despensa para decorar tu árbol y disfruta como un niño comiéndolo!
Receta paso a paso
- Para preparar este delicioso Árbol de Navidad, primero coloca el Arla Queso de untar Piña encima del papel film, que habremos recortado de forma rectangular. Envuélvelo de manera que te quede forma de cono y refrigera durante 1 hora mínimo.
- Retira el film con cuidado y cubre toda la superficie del cono con el perejil (o la hierba que hayas elegido) ayudándote de las manos para acabar de darle forma de árbol.
- Ahora queda decorarlo. Para ello, elegimos unas guirnaldas con los arándanos y la granada alrededor del árbol.
- Ponemos la almendra laminada alrededor simulando tierra y un poco más triturada por encima simulando nieve encima del árbol.
- Coloca la almendra natural también alrededor alternando para simular las raíces del árbol.
- Por último, haremos una estrella con nuestro Arla Queso en lonchas Cheddar, usando un cortapastas y un palillo de brocheta para clavarla encima de nuestro árbol. ¡Ya tenemos listo nuestro árbol navideño comestible!
Nuestro secreto es...
300 g de Arla Queso de untar Piña
El queso le proporciona la cremosidad a la receta. ¡Te sorprenderá su sabor!